domingo, 11 de abril de 2010

Fobias... @_@

Y buenas noches para todo el mundo.

Ya me encuentro en casa en donde tengo el archivo que necesitaba para hablar, si lose, cuantas entradas pues nada si entre semana apenas voy a actualizar tendre que aprovechar.

Bueno os cuento, el viernes me quede viendo un reportaje de los del msn (mas de uno los leera por pasar el tiempo ), la cuestion es que vi el reportaje de las fobias mas extrañas, que de verdad algunas eran extrañas. Llegue a una en la que se hablaba de miedo si no recuerdo mal a ciertas palabras... ¡ah! a las palabras difíciles a la hora de pronunciar y me acorde de una fobia que te marea nada mas leer el nombre.

No doy mas rodeos la fobia es...

Hipopotomonstrosesquipedaliofobia

Si señores esta "pequeña" palabra es sinonimo de una fobia, en concreto, miedo a las palabras largas. La verdad de solo leerlo es asi como me quedo marea de lo largo que es.

Nada mas os dejo con esto y con una direccion que es un diccionario de fobias, merece la pena echarle un ojo para ver si tu tienes alguna.


No hay comentarios: